Cambio climático

-Educación-

Diplomado en gestión del cambio climático territorial de Nariño

2020

Nuestro equipo de trabajo estuvo consolidando el diseño del Diplomado en Gestión del cambio climático territorial de Nariño, una iniciativa innovadora en Colombia que apoyó a 70 actores territoriales para la formulación del plan de acción del PIGCCT Nariño.

Atlántico por los ODS

2020

El Laboratorio de ciudadanías activas para la participación e incidencia en los Objetivos de Desarrollo Sostenible es una iniciativa organizada por Barranquilla+20 que busca que los y las jóvenes cumplan un papel fundamental en la construcción y co-creación de iniciativas enmarcados en los ODS y la Agenda 2030 que permita fortalecer los mecanismos de participación ciudadana y brinde las herramientas necesarias para proponer cambios significativos y de transformación en la ciudad. La implementación de este proyecto tuvo como base el desarrollo de dos fases que fueron concebidas desde su formulación; cuatro sesiones de charlas de manera virtual y un evento presencial.

Construyendo el presente
que queremos

Nos hemos dedicado por más de 9 años a construir y trabajar, de mano con las comunidades, por la protección de nuestros ecosistemas.

to top